Vacaciones en Liébana


Liébana

Así como hablamos de Trasmiera como uno de los destinos para conocer la comunidad de Cantabria, también hay que mencionar Liébana. Otra serie de poblados encantadores con un estilo tradicional muy marcado, formando parte de la comunidad de Cantabria y con un amplio crecimiento en materia turística durante la temporada de verano y primavera.

Los Horreos de Liébana y panera de Cades forma parte de las visitas más recomendables de la región debido a su gran belleza natural y la amplia variedad de rutas para senderismo y paseos al aire libre.

El Centro de Interpretación de Tana ofrece un vistazo detallado a la historia de la región, además de muestras y charlas interesantes acerca de los animales y la flora regional. También hay que recomendar la visita al Parque Nacional de los Picos de Europa, uno de los puntos naturales de referencia a nivel nacional.

Si estas buscando un paseo más urbano, puedes conocer importantes construcciones como la Iglesia de San Vicente de Potes o la de La Asunción de Caloca. Son diferentes templos de gran belleza y detallados rasgos distintivos de la época gótica y neoclásica, pero enmarcados en pueblos pequeños de carácter rural, un contraste muy peculiar para la época.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado