Turismo rural en San Valentín: Santillana del Mar


El turismo rural en Cantabria se ha convertido en una de las atracciones principales de esta zona del turismo español, razón más que suficiente para escoger alguna de las múltiples posibilidades de estadía para un fin de semana romántico y celebrar San Valentín 2011.

Santillana del Mar, cerca de Santander y la Playa de Suances, es una excelente oportunidad para disfrutar de lo mejor del turismo rural, alejado, íntimo y totalmente equipado para una fecha especial.

La casa, construida en madera, ladrillo antiguo y piedra, fue restaurada recientemente para ofrecer al viajero una estadía de lujo. Cuenta con una habitación matrimonial, sala de estar y baño completo, además de una litera hecha con madera rústica.

También posee un amplio jardín, una cocina completa y unos paisajes verdaderamente deslumbrantes para disfrutar el romanticismo y la intimidad con su pareja.

Cerca de Santillana del Mar encontraremos algunos puntos de interés para visitar como el poblado de Puente Viesgo o la villa turística de Comillas. Allí se yergue un importante edificio universitario y cuenta con un casco histórico excelente para un paseo por la tarde.

Para estas fechas de San Valentín 2011 los precios medios oscilan entre los 15 y los 30 € así que hay que consultar al número 942804495 / 686624497 por fechas.

Vía: brujulea


Un pensamiento en “Turismo rural en San Valentín: Santillana del Mar

  1. Pingback: Escapada de San Valentín en La Casona del Agua | Siente Cantabria

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado