Turismo rural en Cantabria


Es una zona que verdaderamente se sale de lo común. Es perfecta para aquellos que tienen ganas de vacacionar en lugares que ofrecen paraísos diversos. Disfrutar en alguna de sus antiguas casonas campestres, que tienen ese toque bucólico de los tiempos remotos, pero ofrecen todos los servicios modernos. Como un buen spa con relajantes masajes, perfectos para consentirnos y embellecernos.

Otras opciones que ofrecen son las muchas actividades al aire libre que pueden ser muy emocionantes. El turismo rural puede ser una verdadera opción para vacacionar. Que ofrece un encanto único, solo hay que permitir que la naturaleza y la belleza de los Picos de Europa, así como el Mar y la Cordillera Cantábricos nos seduzcan. No podemos perdernos de visitar el Parque Nacional de los Picos de Europa, Cangas de Onís, así como los pueblos pesqueros que rodean esta zona.

Cantabria es uno de esos territorios donde las montañas se pintan del cielo azul y se confunde con el mar. La belleza de la naturaleza nos ofrece paz y al mismo tiempo aventura, ya que hay muchas actividades para divertirnos. Solo hace falta visitar Cantabria para poder hacer un viaje que será inolvidable, con el equilibrio entre la tranquilidad y la emoción aventurera.

Vía: ecoturismo-rural


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado