Suances: gran oferta de turismo rural



El turismo rural aparte de ser muy relajante y en lugares de campo donde la belleza de naturaleza y la paz reinan, también puede ser un espacio de placer y elegancia, y si se encuentra un lugar donde hospedarse que también sea spa, entonces la experiencia puede ser redonda y perfecta.

En Villa de Suances, Cantabria. Hay campo y la presencia del mar cantábrico se deja sentir en todo su esplendor, muy cercanos a Santillana del Mar. Un hotel hermoso que se encuentra en un edificio de piedra estilo francés, muy tradicional de la zona y rústico, cerca de tiendas bares y restaurantes, con una vegetación frondosa y exuberante, cerca de la costa verde. Otro es El Muelle de Suances Hotel Spa, muy moderno, cómodo y bien ubicado, después podemos buscar hospedaje en un hotel más grande como el Gran Hotel Suances, este hotel está ubicado en una colina y muy cercano a la playa de la Concha, por estar a mayor altura ofrece unas vistas espectaculares del mar.

Si lo que se desea es una mayor independencia y sentirse en casa la opción es hospedarse en apartamentos, El Caserío, Doña Milagros y Costa Esmeralda son sólo algunas opciones.

Vía: Villa de Suances


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado