Salidas nocturnas en Cantabria


Cuando empieza a caer el sol es el mejor momento para salir a tomar una cerveza o un par de tapas, sentado en alguna terraza que nos permita la vista de la plaza, la calle o la gente que comienza su propio recorrido por los bares de la ciudad para continuar con la marcha.

Si bien es muy común estar en la calle hasta tarde tomando unos buenos vinos con los amigos, incluso en invierno, podemos encontrar bares interesantes para el recorrido nocturno. Un buen lugar para comenzar tomando una caña, acompañada de unas rabas de chipirón y un rico queso cantábrico, es la Bodega la Montaña, ubicada en la calle San Fernando en Santander. O en el clásico restaurante Silverio en la plaza Esperanza en la misma ciudad. Un lugar en dónde se puede probar la cocina típica de la zona.

El bar Milán un lugar muy bien ubicado en el centro de Santander, ideal para hacer el recorrido turístico de la ciudad, entre caña y caña. No podemos dejar de hacer un recorrido por la zona de la playa del Sardinero, en donde encontraremos varios bares y restaurantes en dónde comer y tomar algo rico mientras disfrutamos de los paisajes marítimos y su regia arquitectura.

Vía: Manerasdevivir


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado