Restaurante Gele, la joya de Santander


Restaurante Gele

En la ciudad de Santander hay una gran variedad de ofertas en materia gastronómica, el Restaurante Gele es uno de los establecimientos que siempre está presente en las guías de turismo y paquetes de viaje alrededor de la ciudad, se trata de una de las grandes casas de comidas en la ciudad y con el paso de los años sigue ganando buenas reseñas y críticas gracias a su calidad y atención.

El restaurante está sobre la calle Eduardo Benot, zona de referencia para los visitantes de Santander, es uno de los establecimientos gastronómicos más importantes para los comensales que desean conocer las recetas y platos típicos de la región, con ingredientes de primera calidad y menús variables que aprovechan las mejores épocas de pesca y siembra para ofrecer los ingredientes de mejor calidad.

Además de la cocina tradicional y los platos típicos de Santander y Cantabria en general, en el Restaurante Gele también se utilizan métodos innovadores para lograr una mayor variedad en los sabores y texturas, alternando entre pescados, carnes y sopas hasta ensaladas y cocina gourmet.

El restaurante está abierto de martes a domingo de 12 a 16 y de 19:30 a 24. Los lunes está cerrado y tampoco atienden los domingos en el horario nocturno, pero no faltará oportunidad para que nos acerquemos a degustar sus increíbles platillos.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado