Restaurante As de Guia, en Santoña


As de Guia en Santoña es un excelente restaurante donde se combinan los mejores platos tradicionales y las recetas de autor.

El proyecto de As de Guia comenzó cuando un grupo de entusiastas emprendedores en gastronomía decidieron plasmar en un establecimiento sus deseos de otorgar la mejor experiencia de comida española, creando manjares que no dejarán indiferente a ningún comensal.

Las especialidades del restaurante incluyen arroces, mariscos y pescados, deleitando a los visitantes con platos deliciosos y preparados con los más selectos ingredientes. Algunas de las joyas de la gastronomía que se preparan en As de Guia incluyen la ensalada de aguacate, bacalao y naranja; el plato de anchoas con pimiento asado; langostinos y jugo de naranja; pulpo a la plancha con emulsión de pimientos; y mollejas fritas sobre pisto y yogur.

Los horarios del restaurante As de Guia en Santoña son los siguientes:

Martes y miércoles de 7 a 16. Jueves y viernes de 7 a 16 y 20 a 23. Sábados de 10 a 16 y 20 a 0. Los domingos el restaurante solamente abre de mañana, de 11 a 16. Y los lunes está cerrado por descanso de personal.

Vía: guiadelocio


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado