Naturaleza, ocio y cultura en Cantabria


Un lugar hermoso y tranquilo. Rodeado de un paisaje increíble en el que dominan majestuosas montañas e increíbles playas de arena fina y muy limpia, donde podrá bañarse bajo los rayos de sol o relajarse en sus aguas cristalinas. Hay muchas cosas que hacer. Santander que es la capital de Cantabria se adapta perfectamente a todos los gustos, ya que ofrece una amplia gama de actividades de ocio como bares, terrazas, parques, plazas y también lugares culturales como museos, teatros, las mismas calles, e incluso se pueden realizar excursiones y deportes.

Durante la visita a Cantabria, no puede pasar por alto algunos de los pueblos cercanos a Santander que son parte del recorrido de la ruta de peregrinación popular de Santiago de Compostela, como Comillas, Castro Urdiales, Santoña, Suances y San Vicente de la Barquera. Sin embargo, si se prefiere un contacto directo con la naturaleza, se debe ir a ver los parques naturales de Saja-Besaya, Oyambre y Peña Cabarga, o simplemente explorar los increíbles y variados lugares pintorescos en los Picos de Europa.

Sin importar de dónde uno venga siempre se puede buscar ir a esta mágica y rica zona. Es muy fácil llegar a la histórica Cantabria.

Vía: AyuntamientoSantander


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado