Más conciertos en Cantabria (2)


Volvemos para seguir analizando los mejores conciertos a realizarse durante las próximas fechas en Cantabria y alrededores.

Despedimos marzo con Moon Cresta, que se presenta a las 23:00 el viernes 25 en la sala Heaven de Camargo. Moon Cresta es una banda de rock española que toma elementos del sonido funk y rock de los años 70 pero reformadas para sonar de manera contemporánea.

Ya comenzando el mes de abril se presenta el artista Albertucho que toca el viernes 1 de abril en la sala Black Bird de Santander.

Influenciado por Joaquín Sabina, Kiko Veneno y otros artistas locales, Alberto Romero (Albertucho) tiene un estilo propio para hacer rock donde combina sus vivencias y las plasma en su peculiar voz, considerada por él mismo como ‘no muy privilegiada’.

Terminamos nuestra segunda ronda de recomendaciones para conciertos en Cantabria con La Frontera que se presenta el sábado 2 de abril en Santander.

De nuevo en la sala Buenas Noches Santander, vienen de un recorrido por ciudades como Barcelona (17 de marzo), Zaragoza (19) y Granada (24).

La mejor forma de planear tus salidas y disfrutar los conciertos en Cantabria, desde Siente Cantabria para estar siempre informado y aprovechar las mejores oportunidades.

Vía: nvivo


Un pensamiento en “Más conciertos en Cantabria (2)

  1. CALAÑA EN SANTANDER

    Calaña siguen con las presentaciones de su segundo disco ‘A cal y canto’ y esta semana le toca el turno a Santander el viernes 15 en la sala Buenas Noches Santander (BNS),a las 21:00.

    Calaña siguen con las presentaciones de su nuevo disco ‘A cal y Canto’ (La Matriz / Warner, 2010) y ahora le toca el turno a Logroño (viernes 17) y a la población cacereña de Alcuéscar (sábado 18). Para las próximas semanas tienen los conciertos de Vitoria (jueves 23) y Madrid (lunes 27), antes de presentar las nuevas fechas para el 2011.

    Calaña están consiguiendo objetivos que ni ellos mismos imaginaban. A base de trabajo, esfuerzo y sobre todo, un par de álbumes que podrían ser referente de cualquier banda de rock y flamenco.
    Empiezan como banda en Pamplona en el 2005 cuando Domingo y Mariano que ya tocaban juntos, conocen a Alen durante la grabación de un videoclip de Marea, donde Alen toca la batería, y poco después se une Oswaldo y tras un primer disco homónimo, que les llevó a ofrecer más de 70 conciertos por todo el Estado actuando junto a Extremoduro, Los Delinqüentes, El Bicho, Andrés Calamaro, Raimundo Amador o La Cabra Mecánica, entre otros.

    Su segundo disco ‘A cal y canto’ (La matriz / Warner 2010) lo produce Charlie Cepeda, que le ha dado fortaleza, amplitud y exquisitez al sonido del disco. De este extrajeron ‘Me tiren los perros’, su primer single con el que han conseguido cautivar desde la primera escucha, y es ahora con su nuevo single ‘Cuarto creciente’ con el que han conseguido encumbrar el Top 20 de la revista 20 minutos y ser elegidos entre más de 600 grupos por GPS (Girando por salas) en 2010.

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado