Las mejores playas de Cantabria


Las mejores playas de Cantabria, son uno de los más importantes atractivos de la región del norte español, y es que Cantabria que su sola mención nos hace pensar en el verdor de sus montañas también nos inspira el azul de su mar para un verano en que los días se tornan largos, y el disfrute máximo será tenderte al sol, olvidar el frío invernal y disfrutar al máximo la vacación, lo que se hace muy fácil en Cantabria en donde sus playas se constituyen en toda una promesa de diversión, relax…y las mejores playas de Cantabria, te contamos hoy para que armes esa esperada vacación al lugar ideal.

Playa Berria en Santoña, una estampa del entorno natural que ha hecho famosa a Cantabria, entre montañas y un azul que se confunde entre el cielo y el mar, la playa de Berria tiene fácil acceso con coche, afluencia moderada, servicios, kioskos, accesos para discapacitados.  Playa Somo en Ribamontán al mar, arena dorada, paseo marítimo, acceso en coche y para discapacitados, servicios y kioskos, Playa Oyambre en San Vicente de la Barquera, con bonito entorno natural, afluencia media, acceso en coche, arena dorada.  En Santander te espera Playa Sardinero, un paseo marítimo que se torna lleno de bullicio en verano, esta playa es muy animada en las noches veraniegas, es de fácil acceso en coche, con servicios y kioskos, arena dorada.

Pero si lo que buscas son las playas nudistas en Cantabria, hay varias y todas son hermosos paisajes y el disfrute de tu vacación, no dejes de disfrutar el verano en Playa Langre en Ribamontan de Mar, arena dorada en un entorno natural excepcional con baja afluencia, disfruta la calma y el relax.  Aprovecha la visita a Cantabria para disfrutar del buceo en las playas con zona de buceo de Cantabria de la que te recomendamos Playa La Salvé en Laredo, acceso en coche, paseo marítimo de gran afluencia en la noche veraniega, arena dorada, servicios, kioskos, y accesos para discapacitados. Y si el tiempo alcanza para más disfrute, deja que la vacación te lleve a Playa Los Locos en Suances, fácil acceso a pie, arena dorada, afluencia moderada…a que el verano está por llegar y luego de contarte sobre las mejores playas de Cantabria, no tienes más que decidirte para tener esa soñada vacación.

Imagen: Wikipedia

También te interesará:

Las mejores playas de Menorca

Las mejores playas de Mallorca

Las mejores playas de Almería


Un pensamiento en “Las mejores playas de Cantabria

  1. Pingback: Mejores playas de España - Destino España

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado