Las hermosas playas de Galizano


playa-galizano

Frente a la bahía de Santander, a solo 30 kilómetros de distancia, esta la hermosa playa de Galizano. Es una localidad pequeña con poco más de 1000 habitantes y forma parte del municipio de Ribamontán al Mar.

Una peculiaridad son sus casas de techo bajo y rojo, este color tan fuerte contrasta con la exuberancia de la vegetación, y sirve como un escenario mágico que cierra con el fondo del imponente Mar Cantábrico.

Galizano es un pueblo pequeño que fue ganando algo de popularidad debido a la hermosura de su playa. Está emplazada a solo 1 kilómetro del pueblo y protegida por una serie de acantilados que protegen a los visitantes en los días de viento.

La playa es más bien pequeña, no tiene más de 150 metros de longitud, pero es sencilla y muy hermosa. Normalmente es visitada solo por los vecinos del pueblo aunque es de acceso libre y puede convertirse en una zona inolvidable para los que disfrutan de la quietud y la tranquilidad entre tomar sol y zambullirse en las aguas del cantábrico.

En la playa de Galizano no encontraremos demasiados servicios pero está muy cerca del pueblo así que se trata solamente de planear bien el viaje o ir de una escapada a buscar lo que haga falta.

Vía: WannaSurf


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado