Las bellezas Cantábricas



En Cantabria podemos elegir la aventura que más nos guste y se adapte a nuestros intereses y presupuestos, de manera que el viaje pueda ser lo mayormente placentero y disfrutable en este paraje tan espectacular, tanto en belleza natural como en lo que a cultura se refiere. Aparte de poder realizar actividades divertidas, como también podemos visitar lugares con particular toque y encanto cantábrico, todo al alcance de nuestras manos.

Una gran opción es visitar el Museo de Altamira, donde podemos encontrar las piezas que se conservan en muy buen estado, del arte Paleolítico. Otro punto importante, son las Cuevas del Soplao, con unas estalactitas y estalagmitas y formaciones rocosas increíbles, pozos y ríos subterráneos. El alucinante Parque Natural de Cabárceno, en donde podemos ver más de 70 especies de diversos animales que habitan en este ecosistema.

En este verano en donde nuestros días son más largos, y el sol se ubica soberbio para hacer nuestras expediciones sean más intensas, justo ahora que estamos deseando realizar muchas actividades y practicar nuevas actividades en donde no tenemos ganas de desperdiciar ni un solo minuto de nuestro tiempo de vacacionar. Es el mejor momento para dedicarlo en un viaje por Cantabria.

Vía: Portal Oficial de turismo en Cantabria


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado