Laredo: turismo para toda la familia



Cantabria ofrece en sus municipios muchas opciones para pasar unas vacaciones inolvidables, se puede hacer turismo cultural, artístico, rural o de aventura. O cualquier cosa que la imaginación permita, los paisajes y ciudades de Cantabria pueden ser el escenario ideal para cumplir los sueños.

Un lugar recomendable para conocer y pasar unas vacaciones de verano maravillosas y muy entretenidas, es Laredo, ubicado en el Mar Cantábrico, a unos 44 kilómetros de Santander, y con mucha facilidad de acceso, ya sea por la autopista desde la misma Santander o por la de Bilbao.

En Laredo hay una serie de actividades recreativas que se pueden practicar durante el verano. Y muchas de ellas están diseñadas para ser practicadas en familia así que es ideal para hacer el viaje con niños. Los deportes que se pueden realizar van desde el senderismo o caminata y los recorridos por las múltiples cuevas que se encuentran en el campo de esta provincia hasta un maravilloso paseo sobre el mar en parapente desde el Atalaya.

Por supuesto que están todas las actividades acuáticas, que posiblemente sean las de mayor importancia, como buceo, windsurf para principiantes y profesionales, motos acuáticas, pesca deportiva. Y si nos queremos mantener fuera del agua tal vez la opción sea la equitación.

Vía: Web de Laredo


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado