La posada de Somo


Un lugar interesante para recorrer a fondo los escenarios naturales de Cantabria a la vez que las ofertas de alojamiento y descanso en Cantabria es La posada de Somo en la localidad homónima sobre la costa de Trasmiera.

Es una localidad tranquila Somo, que disfruta de una relativa cercanía con la capital de Cantabria y una singular arquitectura de tipo montañesa unida a las playas típicas que ccombinan naturaleza y tranquilidad en el escenario de Cantabria.

La posada tiene tres pisos, en la primera hay tres habitaciones que cuentan con salón propio y jacuzzi, además de la salida directa al jardín del hotel. En el primer piso hay cinco habitaciones con balcón desde donde se pueden observar algunas imágenes encantadoras del paisaje de Somo y alrededores y finalmente en la segunda planta están las últimas habitaciones abuhardilladas y con amplios y luminosos ventanales.

La posada de Somo es un pequeño establecimiento muy romántico y personal, ideal para disfrutar una fiesta de aniversario o una escapada romántica de fin de semana. Su cafetería y restaurant ofrece una gran variedad de platillos de la mejor comida española, pero lo mejor es su ambientación tranquila y elegante. La posada de Somo es el hotel ideal para una escapada de descanso y relajación inolvidable.

Vía: laposadadesomo


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado