La Gloria, restaurante clásico en Santillana del Mar


Una de las mejores formas de disfrutar unas vacaciones en Cantabria es recorriendo su impecable oferta gastronómica, y desde Siente Cantabria siempre te ofrecemos un vistazo a los mejores hoteles y restaurantes, por lo cual hoy nos acercamos a La Gloria, en Santillana del Mar para conocer un poco de sus ofertas e historia.

El restaurante y parrilla La Gloria está ubicado muy cerca del casco histórico de Santillana, siendo uno de los principales atractivos gastronómico de la antigua villa que hoy se ha convertido en uno de los referentes del turismo rural en Cantabria, gracias a su cuidada naturaleza y las exquisitas construcciones que protegen el estilo y diseño del medio ambiente a la vez que van ampliando las ofertas de hotelería y servicios.

En el restaurante La Gloria se trabaja con la cocina tradicional cantábrica, utilizando productos de primera calidad en carnes y verduras que varían según la época, habiendo ofertas excelentes de carne y pescado de acuerdo a los diferentes meses.

La decoración del restaurante está hecha en madera, tiene muchos detalles pequeños que hacen a la personalidad del establecimiento y se traducen también en la atención, muy personalizada y cuidada.

El asador y restaurante La Gloria es uno de los más importantes restaurantes de comida tradicional en Santillana del Mar y cuenta con una terraza para almuerzos y cenas al aire libre, zona de estacionamiento y zona de juego.

Vía: restaurantecantabria


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado