Inscripción a la Escuela de Circo de Torrelavega


Escuela de Circo de Torrelavega (500x200)

Para todos aquellos que deseen estudiar circo en la localidad de Besaya y Torrelavega, desde el lunes 18 de noviembre ya están abiertas las inscripciones para nuevos cursos en este colorido y creativo centro de diversión, teatro y artes.

En total hay cuatro cursos, Infantil de larga duración; Joven/Adulto de larga duración; Monográfico de Acrobacia Aérea; y Monográfico de Clown. Pensando en las actividades para grandes y chicos, y en brindar formación profesional para nuevos y reputados artistas, la Escuela de Circo y Teatro Físico abre un nuevo ciclo de inscripción que se extenderá hasta el próximo 13 de diciembre.

Por otra parte, el circo cumple 10 años por lo cual sus profesores y alumnos están preparando diferentes muestras orientadas a acercar a la comunidad al mundo del circo y el teatro físico, una disciplina que pone en juego todo el cuerpo y la creatividad y expresión de los individuos.

Con énfasis en el teatro de clowns y en un uso del cuerpo muy profesional, el Circo de Torrelavega sigue creciendo y las inscripciones a los ciclos 2013-2014 ya se perfilan como muy positivas. Si estabas pensando en empezar una nueva disciplina artística, ya sabes donde probar.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado