Hoteles en Suances: El Muelle


Hotel El Muelle Suances

En la localidad de Suances, Cantabria, un excelente hotel para disfrutar de unas merecidas vacaciones es El Muelle. Se trata de un establecimiento de construcción y estilo vanguardista que fue reformado recientemente para ampliar sus ofertas a los clientes que visitan de todas partes del mundo.

Ubicado a medio camino entre el Puerto y la Playa de la Ribera, es uno de los hoteles mejor emplazados en Suances, ofreciendo increíbles vistas de las costas y de los bosques. Tiene 55 habitaciones equipadas para diferente tipo de público, desde parejas hasta familias y grupos de amigos.

Todas cuentan con WiFi, caja fuerte, sistema de reproducción musical, teléfono, televisión y aire acondicionado. Su cafetería es muy visitada no solo por los clientes que se hospedan, sino por ciudadanos ya que ofrece gran atención y excelentes pastelas y variedades de café.

El restaurante está dividido en sectores y puede atender hasta 250 comensales. Es un excelente establecimiento gastronómico pensado para degustar los mejores pescados, carnes y mariscos.

El spa es otro de los puntos preferidos por los clientes de El Muelle, es un hotel pensado para el descanso y la relajación con lo último en servicios para recuperar energías del cuerpo y la mente.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado