Hotel Rural Casona Meruelo


Para disfrutar del mejor turismo rural en Meruelo te ofrecemos un vistazo a algunas de las ofertas de casas rurales donde podrás descansar y relajarte a la vez que disfrutas de estructuras diseñadas para respetar el estilo local y sentirte más a gusto en el escenario natural.

La Casona de Meruelo funciona en una antiguo palacio montañés del siglo XVIII y forma parte del Patrimonio Cultural de Cantabria. Se trata de un hotel rural increíble que cuenta con baño, habitaciones, sala de hidromasajes en suite, televisión satelitán, calefacción y acceso a Internet.

Además, para la mejor comodidad de los viajeros de todas partes del mundo, el personal está instruido en el idioma inglés, alemán y español. El Hotel Rural Casona de Meruelo es nuestra primera elección a la hora de elegir hoteles en Meruelo para disfrutar del turismo rural y los paseos por la localidad.

Cerca del hotel encontraremos algunas de las atracciones fundamentales del pueblo, como el mencionado Museo de las Campanas, el Club de Golf de Pedreña, el Parque de la Naturaleza Cabárceno y el Eco Parque Arnuero.

Si estás buscando una buena ubicación para pasear por Meruelo y conocer sus atractivos de turismo rural entonces Hotel Rural Casona de Meruelo es una buena opción.

Vía: casas-rurales


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado