Hotel Casa del Marqués en Santillana del Mar


Santillana del Mar es una hermosa localidad de Cantabria desde donde podemos recorrer excelentes senderos turísticos, conocer edificios históricos y hospedarnos en hoteles de primer nivel pensados para aprovechar al máximo una estadía relajante en España.

Hoy nos acercamos al hotel Casa del Marqués, cuya ambientación de lujo y servicios para el viajero invitan a recomendarlo sin restricciones a cualquier tipo de viajero, desde familias hasta grupos de amigos o parejas de enamorados.

El hotel está construido en un antiguo edificio del siglo XVI, conservado en muy buen estado y restaurado a fondo para cumplir con todas las normas de seguridad que un establecimiento de alojamiento turístico requiere.

En total cuenta con 14 habitaciones dispuestas en tres pisos, decoradas con un estilo sobrio y elegante y buscando la armonía entre descanso, lujo y bienestar.

Las habitaciones responden a los lineamientos del estilo rústico francés, cuentan con teléfono, televisión, Internet, muebles, caja fuerte, aire acondicionado, secador de pelo y calefacción.

Gracias a su ubicación, recorrer el centro y los atractivos turísticos más importantes de Santillana del Mar es cuestión de minutos paseando por lo mejor de la ciudad y con un hospedaje de lujo en el Hotel Casa del Marqués.

Vía: cantabriarural


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado