Gran Hotel Victoria, estadía de lujo en Santander


En la ciudad de Santander, una de las más importantes y deslumbrantes de Cantabria, encontramos un gran número de ofertas interesantes en cuanto a hoteles y alojamientos. El Gran Hotel Victoria forma parte del grupo de alojamientos de primer nivel, con una ubicación céntrica excelente y diferentes servicios para el viajero internacional.

Está ubicado a poco más de 20 minutos del centro de la ciudad, a pie. Y a 3 kilómetros del puerto de ferries. Desde la puerta principal hay varias paradas de autobús que conectan con los puntos más importantes de Santander en cuestión de minutos.

El hotel está cerca de la famosa playa del Sardinero y posee hermosos balcones y habitaciones decoradas de forma sencilla e íntima, con piso de madera, paredes pintadas con colores suaves y algunas de las vistas al mar más hermosas de toda Cantabria.

En el restaurante principal del Gran Hotel Victoria se pueden disfrutar platillos de primer nivel de cocina mediterránea, mariscos frescos del Cantábrico y lo mejor de la comida española así como un menú especializado en comidas del mundo.

En las cercanías encontramos un campo de golf, el casino, el centro de masajes y zona de juegos infantiles para que los más pequeños también tengan su espacio para la diversión.

Vía: granhotelvictoria


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado