Gran Hotel Victoria en Santander


Gran Hotel Victoria Santander

Santander es la localidad más importante de la comunidad autónoma de Cantabria, por eso está repleta de hoteles de diferentes categorías y para todo tipo de viajero. Hoy nos acercamos al Gran Hotel Victoria para conocer las propuestas de este alojamiento 4 estrellas ubicado en la calle María Luisa Pelayo nº 38.

El hotel funciona en la misma zona del Gran Casino de Santander y el Palacio de la Magdalena. A sólo 100 metros está la bella playa El Sardinero y los paseos de tiendas y bares más atractivos del circuito turístico de Santander.

Las habitaciones están decoradas en tonos suaves, con piso de madera y baño privado. A la hora de disfrutar la gastronomía regional podemos optar por los locales de las calles principales, pero el Gran Hotel Victoria también ofrece su propio estilo de alimentación. Se trata de un complejo elegante con gran variedad de platillos que incluyen las principales recetas regionales.

Otra de las ventajas de hospedarse en el Gran Hotel Victoria es que está a solo 20 minutos a pie del centro de la ciudad. Puedes aprovechar la caminata para conocer los alrededores, o tomar alguno de los medios de transporte público que tienen sus paradas a escasos metros del hotel.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado