Gran Hotel Balneario Puente Viesgo


En el valle del río Pas, en pleno corazón de la región de Cantabria, se encuentra la localidad de Puente Viesgo. Esta zona cuenta con aguas termales, con efectos curativos, conocidos por los pobladores desde hace miles de años. Con la invención del turismo, durante el siglo XIX, como un esparcimiento y descanso para las clases acomodadas, esta ciudad se convirtió en uno de los destinos preferidos debido justamente a sus aguas termales. Los primeros baños construídos aquí datan de aquella época.

El Gran Hotel Balneario Puente Viesgo es un lugar clásico de esta región. Es el lugar elegido por la selección española de fútbol, campeona del mundo, para las concentraciones antes de los partidos. El hotel cuenta con más de 100 habitaciones, restaurantes, solarium, piscina y gimnasio, en donde los huéspedes pueden descansar en un entorno de tranquilidad exclusiva.

El balneario posee además un centro de belleza y spa, así como una discoteca, combinando el descanso con la diversión, todo en un entorno paradisíaco. Desde el hotel se realizan excursiones a lugares como Santillana del Mar, Comillas, Villas Pasiegas o Cuevas de Puente Viesgo. Entre las actividades recomendadas están el senderismo, la pesca y la práctica de golf, todas actividades pensadas para la relajación y el disfrute de los viajeros.

Vía: Balneariodepuenteviesgo


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado