Galizano, la playa escondida de Santander


A unos 30 kilómetros de la ciudad de Santander se encuentra uno de los destinos veraniegos más hermosos de Cantabria, la playa de Galizano. Esta playa pertenece al pequeño pueblo de Galizano en el municipio de Ribamontán al Mar.

El mar Cantábrico sirve como escenario para una combinación de casas pequeñas con tejados rojos y caminos salpicados por exuberante vegetación. La playa de Galizano es conocida también con el nombre de La Canal y está a 30 kilómetros de Santander y a solo 1 kilómetro del pueblo.

El aspecto misterioso y pintoresco lo dan los barrancos y acantilados de los alrededores, un verdadero espectáculo natural ideal para dejarse llevar y descansar al aire libre. La playa es pequeña y está un poco aislada, una excelente noticia para aquellos que buscan privacidad y un momento alejado de las grandes luces de la ciudad y el movimiento constante de los veranos en Cantabria.

La playa es desconocida para el común de los turistas, pero todos los habitantes de Galizano disfrutan de su frescura en los meses más calurosos del verano. La vegetación es muy intensa debido a la extensión de los acantilados y el resultado final es el de una playa escondida y muy calmada en las cercanías de Santander.

Vía: Pueblos-España


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado