Escapada de San Valentín en La Casona del Agua


Cantabria es una zona excelente para el turismo rural y con la llegada de San Valentín 2011 son varios los viajeros que deciden hacerse una escapada romántica en pareja para celebrar de forma íntima el día de los enamorados.

Casona del Agua, en el Barrio Estorriguera nº17 en Arnuero es una casa rural excelente para este tipo de fechas. Originalmente una casa de veraneo, fue convertida en seis estupendos apartamentos que ofrecen lo mejor de los paisajes de Cantabria, atención personalizada y mucha intimidad en lo mejor del plan rural en la zona.

En los alrededores de la casona encontramos excelentes oportunidades para el turismo ecológico y los paisajes más encantadores de Cantabria, como el Ecoparque de Trasmiera.

El diseño con arcos de piedra, antiguo estilo colonial y construcciones típicas de Cantabria convierten a la Casona del Agua en un lugar mágico para pasar un día tan especial como San Valentín acompañado no solo con nuestra pareja sino también con la naturaleza y las puestas de sol increíbles sobre las costas cantábricas.

Montañas, ríos, praderas y bosques dan cuenta de la combinación de escenarios que hacen de Cantabria un lugar único para el turismo rural donde todas las posibilidades se ven cubiertas.

Vía: casonadelagua


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado