Escapada a Santander Semana Santa: Hotel Mirador de Gornazo


Las mejores escapadas baratas para conocer Cantabria en Semana Santa 2011, en el hotel Mirador de Gornazo hay un paquete especial de estancia mínima para 3 noches que incluye desayuno, habitación doble por 31,25 € por noche y por persona.

Una forma excelente de conocerla ciudad de Santander, el hotel 3 estrellas Mirador de Gornazo está ubicado en una zona de increíble belleza a mitad de camino entre Torrelavega y Santander.

El Mirador de Gornazo tiene 32 habitaciones insonorizadas y cuenta con distintos servicios y accesorios para una estadía más cómoda: teléfono, servicio de habitación, Internet Wi-Fi, garaje y calefacción, entre otras.

La cafetería está abierta las 24 horas y podemos tomar un desayuno muy temprano al regresar de una noche de baile y fiesta o simplemente merendar y descansar de nuestros paseos diarios alrededor de la ciudad.

La oferta del hotel Mirador de Gornazo está disponible desde el 20 al 25 de abril y requiere una estadía mínima de 3 días.

De paso, y una vez en Santander, no dejes de visitar: la catedral de Santander, el Palacete del Embarcadero y el Faro de Cabo Mayor, entre otros edificios y monumentos imperdibles de la localidad.

Vía: santander-virtual


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado