El Manjón, restaurante en Cantabria


A la hora de elegir un restaurante en Cantabria tenemos múltiples opciones, y entre recetas tradicionales, comida española y gran variedad en ensalada, pescado y carnes, hoy te ofrecemos como recomendación El Manjón en Los Corrales de Buelna.

Se trata de un parador excelente construido en una típica casa de pueblo con materiales nobles como piedra y madera, todo a su alrededor da cuenta de la ambientación rústica y El Manjón es una parada excelente en tu viaje sobre la salida 172 de la autovía A-67.

Además del salón restaurante, El Manjón cuenta con un espectacular salón de cafetería para desayunos y merienda de primer nivel.

Los comedores del restaurante El Manjón están pensados para cubrir las necesidades de los diferentes comensales, salones amplios para eventos sociales, otros pequeños e íntimos, y en todos destaca la cuidada ambientación con armaduras, escudos y elementos históricos de la región y de toda España.

La parrilla tradicional, recetas de todo tipo que incluyen postres, carta de vinos, pastas y pescados, entre las recomendaciones hay que mencionar los pescados a la sal, a la brasa o a la plancha y la variedad en mariscos.

El Restaurante El Manjón es una experiencia gastronómica que no puede dejarse pasar.

Vía: restauranteencantabria


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado