Destinos para vacacionar, Trasmiera


Trasmiera

Se acercan las vacaciones en España. Las mejores temperaturas y los días soleados invitan a los viajeros a planificar su tiempo libre y nada mejor que la campiña en Cantabria para deleitarse con la combinación justa de naturaleza y gastronomía.

La zona de Trasmiera está repleta de poblados pequeños donde se respira en todo momento un aire de colaboración entre las tradiciones más antiguas de los poblados españoles y un avance lento, pero constante, hacia la modernización. Agüero es uno de los pueblos de referencia, con su estilo medieval intacto y algunas construcciones increíbles, como la casona principal.

También está Santona, otro de los poblados de Trasmiera que recibe cientos de vista durante la época veraniega. Aquí se celebra un colorido y muy ruidoso carnaval donde todos los habitantes bailan, cantan y se disfrazan, una oportunidad única para salir de la rutina y transportarse a una experiencia de diversión y jolgorio.

La oferta de hoteles y casas rurales, así como pequeños restaurantes y tabernas tradicionales donde disfrutar de la gastronomía local hacen de la región de Trasmiera uno de los centros turísticos más recomendables para conocer a fondo la magia de Cantabria y sus múltiples facetas para el turismo internacional.

Vía: Spain


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado