Conoce El Sardinero Cantabria


Ahora que es agosto y se vive la mejor temporada del verano, puedes hacer el equipaje y aprovechar Vuelos con Ryanair  y conocer Cantabria disfrutar de su clima, su hospitalidad y por supuesto su principal destino turístico el barrio de El Sardinero  conocido por sus extensas playas. Cada año el Sardinero atrae a turistas del resto de España y Europa para disfrutar del sol y el mar en una región tan bella como es Cantabria.

El Sardinero se encuentra ubicado en el área de la costa entre la península de la Magdalena y la zona de Mataleñas, un entorno de gran belleza natural que ya en el siglo XIX se convertía en un balneario destino perfecto de verano.En la llamada Plaza de Italia se encuentran una gran cantidad de hoteles, un casino, casas de baño, y amplios paseos. Siendo  a principios del siglo XX,  cuando El Sardinero se convirtió con el  Palacio de La Magdalena en residencia de verano del rey Alfonso XII , lo que contribuyó a su aprecio como ciudad balneario que ya se perfilaba como ahora de categoría internacional.

En el Sardinero se encuentran las playas denominadas la primera y segunda playa del Sardinero, la playa del Camello y la playa de los Bikinis junto a la Península de la Magdalena.  En estas se disfruta mucho de la temporada veraniega con toda una gran cantidad de actividades entre las que destacan los variados deportes acuáticos, los atardeceres de paseo a la orilla del mar y la rica cocina de Cantabria que se puede degustar en todos los restaurantes y bares en el Sardinero.  Sin duda alguna Cantabria que posee una bien merecida fama de ciudad ideal para las vacaciones y el ocio, es el lugar que debes elegir para tu agosto.

Imagen: Vía


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado