Conciertos en Santander, eventos 23 y 24 de julio


Se acerca el final del mes de julio y Cantabria sigue ofreciendo decenas de actividades para los amantes del turismo, los viajes y la cultura.

Hasta fines de julio se celebran conciertos y eventos musicales increíbles y en Santander este sábado podemos disfrutar el Concierto del Encuentro de Música y Academia de Santander. Empezará a las 20:30 e incluirá piezas de artistas como Joachim Raff, Louis Spohr y Antonin Dvorák.

El próximo domingo 24 de julio también habrá conciertos en la Iglesia Parroquial y en el Teatro Municipal Los Corrales de Buelna, en Cantabria.

La música clásica sigue siendo una de las formas más sublimes de expresar sentimientos a través de las melodías y los instrumentos, y los jóvenes y adultos estudiantes de música presentan en estos conciertos sus excelentes dotes para seguir interpretando creaciones con cientos de años.

El mismo domingo 24 de julio en Cantabria en la Sala Pereda del Palacio de Festivales habrá a las 20:30 otra presentación de los representantes de la Academia de Santander.

Un programa variado que incluye a los músicos más influyentes de la región y de Europa en lo referente a la música clásica y a jóvenes promesas de la música clásica en Santander y Cantabria puntualmente.

Vía: encuentrodesantander


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado