Conciertos en Cantabria para marzo/abril (2)


Una vez más, y para terminar el mes de marzo con toda la música, te ofrecemos un vistazo a los recitales y conciertos que se realizarán en las principales salas de Cantabria.

Para el viernes 25 de marzo en la sala Heaven de Camargo. Allí tocará, desde las 23:00, la banda Moon Cresta que conjuga el mejor rock español con un acento e inspiración en las bandas californianas.

El sábado 26 de marzo en la sala Buenas Noches Santander se presenta Ariel Rot. Con un espectáculo que comienza a las 22:00 y ofrece lo mejor del repertorio de este músico rockero argentino que combina estilos como pop, rock y blues.

Después, siguiendo con el cronograma de espectáculos en Cantabria hay que mencionar a La Frontera que abre las fechas musicales de abril el sábado 2 en la sala Buenas Noches Santander.

También en la ciudad, pero en este caso en Black Bird, el mismo sábado 2 de abril se presenta Albertucho y posteriormente llegan a Black Bird grupos como Nudozurdo (8 de abril) y La Sonrisa de Julia (20 de mayo).

Desde SienteCantabria te seguiremos manteniendo al tanto de las mejores ofertas musicales para disfrutar al máximo tus salidas de fin de semana en Cantabria.

Vía: nvivo


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado