Conciertos en Cantabria para marzo 2011 (1)


Hay que irse preparando para los variados conciertos que habrá alrededor de Cantabria durante todo el mes de marzo y aquí en Siente Cantabria te tenemos al tanto de algunas de las novedades en lo que a espectáculos musicales se refiere.

Empezamos con Caitlin Rose que tocará en Santander el viernes 4 de marzo de 2011 en la sala Bonifaz. Rose es una famosa cantante de música country proveniente de Nashville, Tennesse.

Su éxito en España es bastante reciente y le ha permitido conseguir algunas fechas para exhibir sus letras y música en territorio cantábrico.

Después, el día sábado 12 de marzo a las 22:00 en la sala Buenas Noches Santander se presenta Miss Cafeina, la banda de rock-pop madrileña que desde 2005 a la fecha ha ido ganando nuevos seguidores en todo el país.

Los cuatro EP de la banda han sido distribuidos a través de Internet, una jugada interesante de los músicos independientes que buscan abrirse de la presión de las empresas discográficas.

Nuestra última recomendación de conciertos en Cantabria para marzo es Quique Gonzalez, compositor y cantante de rock español que se presenta en Casyc el viernes 18.

Vía: nvivo


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado