Casa rural Avemar en Santillana del Mar Semana Santa 2011


El turismo en casas rurales es un clásico en Cantabria, motivo por el cuál aprovechamos la llegada de la Semana Santa 2011 para ofrecerte algunas localidades y nombres de hospedajes donde podrás disfrutar del mejor descanso en casas rurales y aprovechar las características propias de Cantabria como destino de turismo rural en España.

Viajamos hasta la localidad de Santillana del Mar, cerca de Santander, para hospedarnos Avemar, una increíble casa rural construida en piedra y madera ubicada en el Barrio de las Escuelas en Santillana.

Es una estructura excelente para grupos numerosos, cuenta con dos piscinas, parrilla y en total es una finca de 4000 metros cerrada con un muro de piedra, excelente combinación de materiales tradicionales para la construcción cántabra.

Además, cerca de las casas rurales de Avemar tenemos algunos lugares increíbles para conocer a fondo Santillana del Mar.

Por una lado está la localidad de Comillas con el Palacio de Sobrellano y el monumento al marqués de Comillas. Después, yendo en dirección hacia Penagos, podemos conocer el Mirador del Rubí, una zona ideal para sacar fotografías panorámicas de la Bahía de Santander y los alrededores naturales de Santillana del Mar.

Una forma diferente de disfrutar paseando la Semana Santa 2011 en Cantabria, gracias a las casas rurales y las ofertas de Avemar.

Vía: escapadarural


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado