Cabalgata de Reyes 2014 Santillana del Mar Cantabria


Auto Sacramental y Cabalgata de Reyes de Interés Turístico Nacional

reyes magos

Con 50 años de tradición en esta hermosa región de Cantabria, Santillana del Mar, celebra el 5 de enero el Auto Sacramental y la Cabalgata de Reyes de Santilla del Mar. El Auto Sacramental consta de ocho escenas que duran dos horas y medias y a las que sigue la celebración de la Cabalgata de Reyes con cuatro escenas más.

Cabalgata de Reyes de Santillana del Mar 2014

El 5 de enero del 2014, como cada año se celebra en esta villa, propios y extraños participarán de un auténtico disfrute del pasado con las escenas que conforman el auto Sacramental y la Cabalgata de Reyes de Santillana, declarada por ello mismo de Interés Turístico Nacional.  Las escenas del Auto Sacramental. 17.30 h. Edicto Romano por las calles de la Villa. 18:00 h. Salida de San José y la Virgen hacia el Portal.18.05 h. Encuentro de San José y Elleicer en la calle del Cantón.

18.10 h. Encuentro de José y María con El Mesonero en la calle Santo Domingo. 18:30 h. Inauguración del Belén Viviente en la Plaza Mayor. 19:00 h. Anunciación del Ángel a los Pastores en la plaza de la Colegiata. 20:00 h. Llegada del Emisario Real a la villa por la avenida Le Dorat. 20.05 h. Llegada de S.S.M.M. los Reyes Magos de Oriente a la Villa.

Escenas de la Cabalgata de Reyes: 1. Recibimiento del Sr. Alcalde a los Reyes Magos en la Avenida Le Dorat, en el Hotel Los Infantes. 2. La Hebrea solicita a los Reyes Magos curación para su hijo en la calle Santo Domingo. 3. Encuentro de S.S.M.M. los Reyes Magos de Oriente con el Rey Herodes en la Plaza de las Arenas.4. Adoración de los Reyes Magos al niño Jesús en el Portal Viviente situado en la Plaza Mayor.

También te interesará:

Cabalgata de Reyes Santander 2014

Imagen:  Santillana del Mar Turismo


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado