Apartamentos Bahía de Boó Santander


La ciudad de Santander es la capital de la Comunidad Autónoma de Cantabria y posee una historia que puede remontarse a más de 2.000 años en el tiempo. Ubicada sobre el mar Cantábrico la ciudad posee uno de los puertos más importantes del norte de España.

Esta ciudad es la cuna de uno de los bancos más importantes hoy en día en el mundo, el Banco Santander. Además de ser una ciudad fuerte en servicios económicos e industriales y de poseer un puerto muy activo, la ciudad es también un destino preferido de los turistas, debido, en parte a su clima templado todo el año, pese a la posición geográfica que ocupa.

A 15 minutos en auto de la estación de trenes y de la terminal de ferris se encuentran los Apartementos Bahía de Boó. Estos apart hoteles cuentan con todos los servicios y comodidades para que los viajeros pasen una estancia inolvidable, desde conexión a internet hasta servicio de habitación. La vista desde sus habitaciones merece un párrafo aparte, ya que se pueden observar las marismas, es decir las lagunas que se encuentran al borde del mar y que son el hogar de una hermosa biodiversidad tanto de flora como de fauna.

Vía: pueblos-espana


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado